Memorias de Carpago

Cada dia sentimos de una manera diferente y se convierte en nuestro centro de gravedad una idea distinta, un pensamiento irrefrenable que hace desaparecer el negro miedo que ayer nos invadio o la exultante alegria y optimismo que nos elevo.

domingo, 26 de diciembre de 2010

QUIERO SER COMO EL

             Amigos mios, quiero ser como el, quiero perder por completo la capacidad de autocritica, quiero olvidar mis pasados errores de tal forma que con un pequeño ejercicio de fotoshop se conviertan en ajenos y que incluso yo mismo pueda exigir el necesario castigo para otros por ellos, quisiera ser capaz de hacer mías cuantas virtudes y actitudes hoy con el paso del tiempo son alagadas, aunque en su momento yo las declarara estúpidas, y si puede ser, quiero ser consejero de un grupo editorial, de ámbito mundial, para que además me ayude a darle la vuelta convenientemente a la verdad para convertirla en mi patrimonio exclusivo.
             No me importaria para ello, que el partido que un día dirigí, aparentemente unido y recuperado tras gran esfuerzo de mi torpemente conseguida derrota electoral y de la desunión consiguiente entre los mios y los otros, volviera a perder su cohesión y que reaparecieran la división y las dudas sobre un líder al que yo mismo encumbre, y al que yo lanzaría también bolas como a un muñeco de feria.
             Yo además, cuando sea mayor quisiera ofrecer, en exclusiva mundial, a los "tontos" que rigen el Mundo, después de tan profundos análisis de sus expertos y técnicos durante ya mas de tres años, la única solución a la crisis, la medicina exclusiva que ninguno de ellos, comunistas, socialdemocratas, democristianos, liberales o radicales han sabido encontrar y que constituye la piedra filosofal que solo el tiene, Merlín (perdón, ya me he lanzado), Popeye (tampoco), lo tengo en la punta de la lengua,  mm !, ya esta, José María Aznar, alias "El Poliglota en la intimidad".
             Pues dicho esto, y teniendo en cuenta los mas que benéficos efectos del culturismo y del gimnasio en mi héroe idolatrado, me voy un ratito a hacer pesas y abdominales y yo que se cuantas cosas mas, y con suerte y su tenaz ejemplo, cuando sea mayor seré tan.........! como el.

2 comentarios:

  1. Con todas las chulerías pueblerinas que practicó, verbigratia la boda de su hija o las fotos fumando puros con Bush, ha sido el mejor Presidente habido. Estoy de acuerdo contigo.

    ResponderEliminar
  2. Pues eso, ademas mi enfoque comico pretendia afearle la chuleria de decir que el sabe como salir de la crisis, pues que lo diga que cuatro millones y sus familias se lo agradeceran, ¿no crees?.

    ResponderEliminar