Memorias de Carpago

Cada dia sentimos de una manera diferente y se convierte en nuestro centro de gravedad una idea distinta, un pensamiento irrefrenable que hace desaparecer el negro miedo que ayer nos invadio o la exultante alegria y optimismo que nos elevo.

martes, 14 de diciembre de 2010

GRACIAS A LOS " BLOGGER "

                   Hace mucho tiempo que deseaba tener la posibilidad de transmitir todas aquellas ideas y pensamientos, y los consecuentes estados de animo que me producían los sucesos públicos y privados de cada día; cuando conocí el fenómeno de los " Blogs " supe, leyéndolos y leyéndolos, aprendiendo de los Blogger, que ese seria el instrumento ideal de comunicacion de ideas  y preocupaciones, mi mejor aportación personal posible a su solución.    
                   Intentando elegir el tema central de mi blog me asaltaron las dudas, unos días me preocupaba mucho la política, otros la cultura o el deporte, muchos mas mis propias dudas, nacidas  desde dentro a fuera,  y que vienen del corazón o del alma, o quizás de las tripas; y fue entonces cuando intente explicar que : " Cada día sentimos de una manera diferente y se convierte en nuestro centro de gravedad una idea distinta, un pensamiento irrefrenable que nos hace desaparecer el negro miedo que ayer nos invadió, o la exultante alegría y optimismo que nos elevo " , y lo colgué como titular de mi Blog.
                  No se si a todo el mundo le pasa lo mismo  , pero a mi si, y eso era exactamente lo que quería expresar en cada pot de mi diario publico, lo leyera quien lo leyera, aunque solo fuera yo; quería dar mi opinión sobre las cosas que me afectan, y que por ello  me importan, y abandonar así el silencio que casi todos mantenemos ante todo, y que nos convierte en complices de tantos falsos, y autoproclamados portavoces de la opinión publica. 
                  Desde que comencé este blog, me apetecía explicar porque lo escribo, como surgen cada día mis reflexiones, que transmito en nombre de Carpago, desde donde y hacia quien; hacia todos o hacia nadie, desde cualquier sitio o desde ninguno, y si afecta a muchos o a solo uno, yo.
                  Gracias por vuestro entusiasmo y compañía, estéis ahí o no, seáis muchos o pocos, coincidamos o discrepemos, en cualquier caso mi GRATITUD y la de Carpago.
                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario