Memorias de Carpago

Cada dia sentimos de una manera diferente y se convierte en nuestro centro de gravedad una idea distinta, un pensamiento irrefrenable que hace desaparecer el negro miedo que ayer nos invadio o la exultante alegria y optimismo que nos elevo.

jueves, 13 de enero de 2011

UN MOMENTO DE REFLEXION

             A veces la propia dinámica de nuestra existencia nos empuja a hacer, y a hablar sin pausa extrayendo de nuestra Alma o de nuestra mente cuantas ideas, vivencias o acontecimientos hemos ido acumulando a lo largo de los años, y eso es muy bueno y a menudo nos sorprende por la sintonía y complicidad que nuestro mensaje encuentra en los demás, unas veces es entendido y compartido, otras malentendido y rechazado, es igual, porque solo el hecho de que sea digno de un segundo de reflexion lo convierte en necesario.
             Mientras nuestras ideas y sentimientos responden al objetivo que nos fijamos y lo hacen siguiendo el camino que nos marcamos, va dejando en nosotros y en los que nos rodean los efectos buscados; Quizás entonces, y de vez en cuando, es bueno pararse un segundo y analizar si cometemos errores o si debemos optar por corregir, aunque sea minimamente, nuestro paso para hacerlo mas firme y fructífero.
              Y eso me pasa hoy, que he decidido no escribir sobre nada en especial por un día, y reflexionar para eliminar cuanto de improductivo pueda haber en mi mensaje, o seleccionar mejor las pautas que pueden resultar mas útiles y atrayentes para mis Amigos.
              Mañana volveré con renovada fuerza a ocuparme de algún molino de viento de la economía, o a contaros algunas de las vivencias que han hecho a Carpago el que es, vuestro humilde servidor.

        

2 comentarios:

  1. Qué gozada era escuchar a Charles Aznavour, y qué bonito es Paris. Es mi ciudad perfecta, y después New York.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te guste porque es una de mis canciones favoritas y de Paris que decir, para mi mujer y para mi es una obsesion.

    ResponderEliminar